Frases de Kendrick Lamar

Picture of Alejandro Borja
Alejandro Borja

Apasionado y amante de la vida

Contenido

Frases de Kendrick Lamar sobre la Inspiración y el Propósito

  • Cita → «Desde el primer día, desde la primera vez que toqué el bolígrafo, quise ser el mejor en lo que hago.»
  • Cita → «Dios para mí es amor.»
  • Cita → «Tengo un propósito mayor. Dios puso algo en mi corazón para transmitir, y eso es en lo que voy a enfocarme, usando mi voz como un instrumento y haciendo lo que se debe hacer.»
  • Cita → «Siempre que mi música es real, no hay límite para cuántos oídos puedo captar.»
  • Cita → «Lo único que quiero es inspirar, mejorar a las personas, mejorar yo mismo para siempre en esto que llamamos rap, esto que llamamos hip hop.»

Mi pasión es ayudarte y por eso he creado una newsletter

He venido a este mundo a hacer de él un lugar mejor. Y con este propósito nace este proyecto, donde día a día te envió un correo para ayudarte.

Apúntate dejando tu correo en la caja de abajo. No pierdes nada, es gratis.

Nos vemos dentro ;)

«Para garantizar el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y asegurar la seguridad de tus datos, te informamos que al dejar tu correo aceptas nuestra política de privacidad, tus datos serán almacenados en substack, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD. Esto significa que tus datos estarán protegidos y respaldados por la ley.»

Frases de Kendrick Lamar sobre la Superación Personal

  • Cita → «Aprendí, cuando me miro en el espejo y cuento mi historia, que debo ser yo mismo y no fijarme en lo que todos están haciendo.»
  • Cita → «Lo más difícil para – no solo un artista sino para cualquier persona – es mirarse en el espejo y reconocer, ya sabes, sus propios defectos y miedos e imperfecciones y exponerlos para que la gente pueda relacionarse con ello.»
  • Cita → «Siempre pensé que el dinero era algo solo para hacerme feliz. Pero he aprendido que me siento mejor siendo capaz de ayudar a mi gente, porque nunca tuvimos nada. Así que solo verlos emocionados por mi carrera es más una bendición que tenerlo para mí mismo.»
  • Cita → «Creo que mi peor problema es vivir realmente en el momento y entender todo lo que está pasando. Siento que estoy en mi propia burbuja.»
  • Cita → «Al principio, tenía miedo de mostrar miedo porque nunca puedes estar seguro de cómo te percibirán las personas. Pero me atreví a hacer eso, a destacar. Ahora hablaré de ser golpeado o robado o tomar una decisión estúpida por una chica o lo que sea.»

¿Te están gustando estas frases?

Si te gustan, seguro que también querrás leer:

Frases de Kendrick Lamar sobre la Sociedad y la Comunidad

Cita → «A veces tienes tendencias que no son tan cool. Puedes tener ciertos artistas retratando estas tendencias y realmente no tienen ese estilo de vida, y luego da la impresión equivocada. Y se vuelve algo cursi después de un tiempo. Realmente se trata de mantener el hip-hop original y alejar la cursilería de él.»

Cita → «La gente tiene que pasar por pruebas y tribulaciones para llegar a donde está. Haz lo tuyo – sigue rockeándolo – porque obviamente, Dios quiere que estés aquí.»

Cita → «La gente está acostumbrada a la música que justifica la cultura callejera pero algo de lo que no se habla es por qué estos niños actúan como actúan, viven como viven.»

Cita → «Cuando hablo con los niños, realmente estoy escuchando. Cuando hago eso, tenemos un poco más de conexión que si yo fuera y tú fueras un estudiante. Es casi como si fuéramos amigos. Porque un amigo escucha.»

Cita → «Mi mamá es una de 13 hermanos, y todos tienen seis hijos, y hasta que tuve 13 años todos estaban en Compton.»

Frases de Kendrick Lamar sobre la Música y la Creatividad

Cita → «Miro dónde estoy hoy y me doy cuenta de que la mayoría de mi éxito se debe a los mentores que estuvieron en mi vida.»

Cita → «Estoy constantemente pensando.»

Cita → «Sonnymoon y Quadrants son un par de bandas que realmente me inspiran en términos de la melodía de las cosas y ciertos tonos y simplemente lo que se siente bien. Me lleva de vuelta al tipo de música con la que crecí en mi hogar. Tocábamos mucho rap gangsta, pero también tocábamos muchos clásicos, y creo que esa mezcla es parte de lo que inspira mi sonido.»

Cita → «Siempre digo que si me mudara a algún lugar sería a Toronto.»

Cita → «Me gusta dejar que las cosas respiren.»

Conclusión

Preguntas frecuentes

Kendrick Lamar, una voz prominente en el hip-hop contemporáneo, nos regala reflexiones profundas en sus letras. Una de sus frases destacadas es: «Si Dios tiene un plan para mí, estoy seguro de que incluye la victoria».
Sin duda, una de las frases más resonantes de Kendrick Lamar es: «We gon’ be alright», que se ha convertido en un himno de optimismo y resistencia ante las adversidades.
Kendrick Lamar nos enseña sobre la importancia de la autenticidad y la introspección. A través de sus letras, explora temas como la justicia social, la autoaceptación y la complejidad de la experiencia humana, animándonos a enfrentar nuestros desafíos con fortaleza y esperanza.
Kendrick Lamar ha dicho muchas frases que inspiran y provocan reflexión. Entre ellas, destacan: «Mi mayor enemigo ha sido siempre el miedo al fracaso» y «No puedo cambiar el mundo hasta que no cambie a mí mismo». Estas palabras resaltan su enfoque en el crecimiento personal y el cambio social.

Más artículos relacionados